Seguramente sabes en que época del año estás gracias a tus alergias. Estas molestas reacciones pueden llegarse a confundir con síntomas de otras enfermedades que están al acecho. Sí eres hispano y resides en Texas, puedes recibir atención médica en español para mejorar tus alergias estacionales y mantener bajo control sus síntomas.
¿Cómo puedes controlar tus alergias estacionales?
En Clínica familiar la Virgen de Guadalupe te damos algunos consejos para que tus alergias no se vuelvan un fastidio en cualquier temporada del año y te permita disfrutar los cambios de estación sin tener que cargar una caja de pañuelo contigo o rascándote la piel constantemente.
-
Identifica cual estación desencadena más tus alergias.
La mayoría de las veces, la causa de las alergias primaverales está relacionada al polen de los árboles. En verano generalmente son causadas por el polen de hierba y malezas, mientras que en otoño las alergias a menudo son causadas por la ambrosía. El saber en cuál de estas estaciones activa tus alergias, te ayudará al momento de acudir a los servicios médicos hispanos.
-
Controle el tiempo al aire libre.
Permanezca dentro en un espacio con aire acondicionado el tiempo que pueda durante su temporada de alergias. Mantenga las ventanas y puertas cerradas para evitar que el polen y otros alérgenos entre en su casa o coche.
-
Mantener limpio tu hogar y espacio de trabajo.
Limpiar constantemente tu hogar y área de trabajo, es parte del cuidado que debes tener para mejorar tus alergias. Para calefacción y aire acondicionado, utiliza filtros de alta eficiencia y sigue un programa adecuado de mantenimiento. También puede usar un deshumidificador para reducir el riesgo de moho.
-
Protégete al estar en espacios abiertos
Al salir, protege tus ojos del polen que está en el aire con gafas o gafas de sol. Cámbiate la ropa que hayas usado afuera cuando llegues a casa y toma una ducha para eliminar el polen o cualquier otro alérgeno de tu cabello y piel. Esto evitará que contamines los espacios de tu casa.
-
Únete a nuestro programa de control de alergias
En nuestra clínica familiar hispana contamos con servicios médicos en español y personal capacitado, para atender y controlar tus alergias. Recibes una evaluación médica completa, que incluye exámenes de laboratorio, consulta médica y tratamiento para tu alergia. Además, tenemos las inyeccionesontra la alergia que ayudan a reducir la sensibilidad a los agentes que desencadenan esas reacciones en tu cuerpo.
Sabemos que las alergias pueden convertirse en un gran sufrimiento y echar a perder cualquier momento agradable, es por ello que al acudir a cualquiera de las sedes de nuestra clínica familiar hispana en el norte de Texas, te ayudaremos con tu problema de alergia. No necesitas cita y sin importar tu estatus legal.